Movimiento de la Reconstrucción de Costa Rica llena de ilusión a panadero y su hijo

Don Rolando Vega Alvarado vive en carne propia la angustia, la impotencia y la desazón de que las leyes de Costa Rica le den la espalda, sin embargo, el movimiento de Reconstrucción que lidera Juan Diego Castro, candidato del Partido Integración Nacional (PIN), le ha devuelto la ilusión.

Su hijo Dennis casi pierde el brazo derecho al recibir un escopetazo en una discusión bastante fuerte que tuvo por dos bollos de pan en la que un hombre de apellido Clark le disparó a corta distancia.

El ataque ocurrió el domingo 27 de agosto en las afueras de la panadería Vega, propiedad de don Rolando. El Juzgado Penal de Pococí dejó en libertad a Clark y a la esposa del presunto agresor, de apellido Blanco. Ambos cuentan con medidas cautelares. Las imágenes que captó la cámara de seguridad del negocio le dieron la vuelta al mundo.

Por la situación tan grave que vive el país, este panadero vecino de La Rita de Pococí, Limón, considera que la única solución es que llegue al gobierno alguien como Juan Diego Castro.

“Me siento desamparado por parte de las autoridades. Yo me uno al movimiento de Juan Diego Castro y espero que todas las personas que pasan por situaciones similares y sientan esa inseguridad que sentimos todos se unan también a este movimiento por Costa Rica”, compartió don Rolando el equipo de la Reconstrucción de Costa Rica.

Clark ya estuvo en prisión por delitos como robos, agresiones, resistencia a la autoridad e intentos de homicidio y ahora enfrenta una causa por tentativa de homicidio.

Y como parte de Gobernar en Serio y no permitir la alcahuetería, Juan Diego Castro devolverá a la cárcel a todos los condenados con sentencias en firme.

Castigará severamente la operación de armas químicas ilegales.

Protegerá a la gente honrada y trabajadora de los delincuentes.

Le devolverá a nuestro país la seguridad y la confianza en la Policía y un sistema de justicia que proteja a los ciudadanos honestos.

Trabajará de cerca con las juezas y jueces del país para que su prioridad sea proteger a la gente trabajadora y castigar a quienes infrinjan la ley.

Otras noticias