Candidatos a diputados por Heredia defenderán la educación

Los candidatos a diputados por la provincia de Heredia del Partido Integración Nacional (PIN) defenderán las soluciones que el Gobierno de Reconstrucción Nacional planteará para reforzar la educación del país.

“Somos un equipo de gente honesta y comprometida a trabajar por el bienestar de nuestro país”, afirmó Gisela Sanabria, primer lugar por la papeleta de la provincia. Ella es licenciada en Educación Especial.

El equipo que Gobernará en Serio, liderado por el candidato presidencial del PIN, Juan Diego Castro, trabaja en ideas novedosas y diferentes, pues no cuenta con un pasado político y por lo tanto no tiene presiones para quedarle bien a quien sea.

“Soy educador por vocación. Tengo 12 años de ejercer esta hermosa profesión. He trabajado en colegios de día y colegios de noche; colegios rurales y colegios urbanos; educación nocturna y educación diurna y en todos encontré la misma problemática: deserción, drogas y desintegración familiar. Estoy feliz de que dos educadores encabecen Heredia como candidatos a diputado”, mencionó José Pablo González, quien va por el segundo lugar de Heredia.

“Cuando lleguemos a la Asamblea Legislativa vamos a luchar por fortalecer y mejorar todos los servicios de salud”, indicó Lady Miranda Sánchez, candidata por el tercer puesto de la provincia y funcionaria de la Caja.

El empresario Robert Jiménez, cuatro lugar por Heredia, comentó que se enfocará en tres temas importantes: seguridad, creación de empleo y el deporte.

Candidatos a diputados por Heredia:

Gisela Sanabria Herrera
José Pablo González Rodríguez
Lady Miranda Sánchez
Roberto Carlos Jiménez Ramírez
Alejandrina Mohs León
Alexis Antonio Fonseca Castro

Suplentes:
Daniel Alejandro Araya Sanabria
Silvia Elena Bolívar Flores

Otras noticias