Reconstruyamos Costa Rica

Vamos a reconstruir nuestro país poniendo orden en el Gobierno, exigiendo la mayor responsabilidad y rendición de cuentas de los funcionarios públicos, el trabajo arduo y la transparencia, gobernando para la gente y no para los amigos o los intereses politiqueros.

Vamos a reconstruir nuestro país con mejor educación y capacitación para la gente con más escuelas y colegios técnicos, para tener más empleos y mejores condiciones de trabajo, mejores salarios y una mejor calidad de vida.

Vamos a reconstruir nuestro país con más empresas, menos trabas para hacer negocios y más oportunidades de invertir, produciendo más, exportando más, creando más trabajos para los jóvenes, los adultos mayores y todas las personas que buscan oportunidades para aumentar sus ingresos.

Vamos a reconstruir nuestro país con más carreteras, con mejores opciones de transporte público, con más eficiencia y sostenibilidad en cómo nos trasladamos de un lugar a otro y en cómo movilizamos los productos dentro del país y hacia el exterior.

Vamos a reconstruir la seguridad de nuestro país, vamos a regresarle la tranquilidad a las familias, vamos a ponerle control a los delincuentes, vamos a construir una Costa Rica segura, pacífica, con un Poder Judicial que cumpla con su deber: dar seguridad a la sociedad y hacer cumplir la justicia.

Vamos a reconstruir nuestro país con más clínicas y más hospitales, con los equipos más avanzados y el personal más capacitado, con el mayor sentido humanista y de respeto a la gente.